NUESTRO ESPACIO


Jose Navarro Studio, un espacio en el que ofrecemos ante todo un servicio personalizado, lleno de nuevas experiencias a la hora del trato y cuidado de tu cabello.
Un espacio que esperamos te haga sentir como en tu propia casa.
José Antonio Navarro, estilista y profesional, acompañado de su equipo, Raul Cabrerizo estilista, trabajando codo con codo, te asesorarán y mimarán al detalle, para conseguir eso que siempre has buscado.

No dudes en pasar por Jose Navarro Studio, si tienes dudas y quieres compartir con nosotros ese cambio que tienes en mente y no te atreves color/corte o cualquier duda , lo hablamos sin compromiso , lo importante es conocernos y compartirlo. ¿Un Cafe?

TE ESPERAMOS. SIEMPRE GRACIAS
Para mas imformacion llamar al telefono, 91 523.84.83 ABRIMOS DE MARTES A VIERNES. 11:00 a 20:00 - SABADOS 10:00 a 16:00 C/ La Ballesta 11 28004 Madrid.

sábado, 21 de mayo de 2011

A TOD@S, GRACIAS.



Buenos días Amig@sssss....... primero agradeceros ante todo el que día a día me deis la oportunidad de poder colgar diferentes artículos en el blog y lo mas importante que los leaís, pensaba que la gente no estaba atenta a todo esto, pero cual fue mi sorpresa, cuando el otro día iva con mi marido, Jose Navarro por gran vía y se nos acerco Gabriel, un amigo, a hablar con nosotros diciéndonos que estaba leyendo el blog y que a ver si lo actualizabamos..... así que aquí va!!! 


-Primero darle las gracias a ARIEL, un gran artista Argentino, que nos dio la oportunidad de exponer sus obras  de arte dentro de nuestro salón, dándole un aire misterioso y cálido.






-En segundo lugar volvemos a tener la oportunidad de dar un nuevo giro al salón de la mano de nuestra amiga y clienta Olga Romano.
Esta pedazo de artista nos muestra como con mucho trabajo coloca piezas diferentes y va creando estas obras tan llenas de talento y tiempo.




                                                            


                                                 

MECHA CALIFORNIANA

  Las mechas californianas son mechas con un efecto degradado, siendo mucho más claras en las puntas. El fin de este tipo de mechas es simular el efecto de los rayos de sol cuando reflejan en nuestro cabello proporcionando así un efecto muy natural. Además, tienen la gran ventaja de que cuando el pelo crece no se notan tanto las raíces y podemos tardar más tiempo en volver a aplicárnoslas. ¡Una manera de darle luminosidad a nuestra melena y lucir nuevo look a la última!  

jueves, 19 de mayo de 2011

SOL, PLAYA Y MAR!!!!

El pelo es algo fundamental para todo el  mundo, es el marco del rostro, como el acabado o terminación  de las facciones.
Si no lo tenemos, nos cambia totalmente la imagen, es por esto que es muy importante cuidarlo.
Ahora que viene el verano, el sol, el agua del mar, la arena, son todos elementos que contribuyen a que el pelo se vuelva frágil y quebradizo.
WELLA PROFESISIONALS pone a tu alcance toda una linea de productos diseñados para el cuidado de tu cabello contra el sol, dándole esa hidratación y nutrición que necesitas.
                    Este paraiso te espera!!! No te descuides este verano y ven mas guapa de lo que te fuiste.



SECRETOS DE LA LUNA

Por miles de años en varias civilizaciones se creía que la luna tenia influencia sobre los seres humanos especialmente sobre la mujer. Esta influencia incluye salud y belleza.

En la actualidad sabemos que la luna es un pequeño satélite de la tierra pero los astrólogos aun creen que hay influencia sobre las personas debido a que la gravedad de la luna afecta nuestras hormonas.

No hay datos científicos sobre la luna y la mujer pero algunos astrólogos creen que la belleza se ve afectada en lo 

siguiente.


- Para que el pelo crezca más abundante y grueso hay que cortar el pelo durante la luna llena. 


- Se cree que es mejor pintarse el pelo durante la luna llena, el color se mantendrá por más tiempo y más brillante.


 DIAS LUNARES DE JOSENAVARROSTUDIO: 15 DE JULIO (VIERNES) 13 DE AGOSTO (SABADO).
 HORARIO DE APERTURA LUNAR, DE 22:00 A 03:00.  PIDE TU CITA CUANTO ANTES!!!!!



martes, 17 de mayo de 2011

EOS, LA COLORACIÓN VEGETAL.

Descubre la fórmula de EOS. Una coloración natural con la mínima tecnología necesaria. EOS, la coloración vegetal asegura un cambio de color natural y vibrante que dura y brilla de una forma espectacular.


La coloración natural de las plantas elegidas, se transfiere al cabello de forma genuina, pudiendo así liberar su efecto adicional acondicionador.


Escoge entre una amplia gama de 10 tonos. Un espectacular resultado de color acorde a tu gusto.

Un espacio creado solo para ti, no lo dudes y ven a conocernos!!


Jose Antonio Navarro Navarro ( Fotógrafo Rafael Riudauverts)

INDIA I.C.O.N

Ahora con el nuevo producto de I.C.O.N, proporciona a tu cabello ese brillo que siempre has buscado, tres pasos muy útiles y fáciles de aplicar.

INDIA CHAMPOO, Nutre y cura cada hebra de cabello con aceites de Moringa y Argán. Enriquecido con antioxidantes e ingredientes antienvejecimiento que aportan brillo y fuerza. Su rica espuma te aporta tranquilidad.

INDIA CONDITIONER, Transforma la salud interior y exterior del cabello con aceites de Argán y Moringa. Revitaliza el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Aporta un brillo rejuvenecedor. Aplicar después del champú y aclarar.

INDIA OIL, Calma el cabello encrespado gracias a sus enriquecedores aceites de la India. Contiene ingredientes de antienvejecimiento y vitaminas A, C y E. Su fragancia de ámbar calma los sentidos, se puede aplicar con el cabello húmedo o seco.