NUESTRO ESPACIO


Jose Navarro Studio, un espacio en el que ofrecemos ante todo un servicio personalizado, lleno de nuevas experiencias a la hora del trato y cuidado de tu cabello.
Un espacio que esperamos te haga sentir como en tu propia casa.
José Antonio Navarro, estilista y profesional, acompañado de su equipo, Raul Cabrerizo estilista, trabajando codo con codo, te asesorarán y mimarán al detalle, para conseguir eso que siempre has buscado.

No dudes en pasar por Jose Navarro Studio, si tienes dudas y quieres compartir con nosotros ese cambio que tienes en mente y no te atreves color/corte o cualquier duda , lo hablamos sin compromiso , lo importante es conocernos y compartirlo. ¿Un Cafe?

TE ESPERAMOS. SIEMPRE GRACIAS
Para mas imformacion llamar al telefono, 91 523.84.83 ABRIMOS DE MARTES A VIERNES. 11:00 a 20:00 - SABADOS 10:00 a 16:00 C/ La Ballesta 11 28004 Madrid.

martes, 17 de mayo de 2011

EOS, LA COLORACIÓN VEGETAL.

Descubre la fórmula de EOS. Una coloración natural con la mínima tecnología necesaria. EOS, la coloración vegetal asegura un cambio de color natural y vibrante que dura y brilla de una forma espectacular.


La coloración natural de las plantas elegidas, se transfiere al cabello de forma genuina, pudiendo así liberar su efecto adicional acondicionador.


Escoge entre una amplia gama de 10 tonos. Un espectacular resultado de color acorde a tu gusto.

2 comentarios:

  1. Hola Jose.No te puedes acodar de mi porque deje de ir a Navarro de Chueca porque no soportaba al "gerente" que me cobro 25€ por cortarme el flequi y otras cositas que no voy comentar...Sabia que habias salido por pies [no me extraña y me alegro] y aunque lo hayas pasado mal ¡ahora tienes pelu y yo sin saberlo¡.Bueno,la verdad es que solo una vez me cojiste tu pero fue fenomenal y nos reimos tanto!.Te llamo. Tengo cosas en mi cabeza que te quiero contar. Besos y animo

    ResponderEliminar
  2. Que tal corazon buenos dias!! Me alegra saber de ti y me alegro el que nos hayamos encontrado de nuevo, siempre es un placer el que reconozcan tu trabajo, ahora mismo estamos comenzando y no es facil......
    Me a echo gracia tu comentario.
    Espero noticias tuyas pronto. Un fuerte beso guapisima!!

    ResponderEliminar