NUESTRO ESPACIO


Jose Navarro Studio, un espacio en el que ofrecemos ante todo un servicio personalizado, lleno de nuevas experiencias a la hora del trato y cuidado de tu cabello.
Un espacio que esperamos te haga sentir como en tu propia casa.
José Antonio Navarro, estilista y profesional, acompañado de su equipo, Raul Cabrerizo estilista, trabajando codo con codo, te asesorarán y mimarán al detalle, para conseguir eso que siempre has buscado.

No dudes en pasar por Jose Navarro Studio, si tienes dudas y quieres compartir con nosotros ese cambio que tienes en mente y no te atreves color/corte o cualquier duda , lo hablamos sin compromiso , lo importante es conocernos y compartirlo. ¿Un Cafe?

TE ESPERAMOS. SIEMPRE GRACIAS
Para mas imformacion llamar al telefono, 91 523.84.83 ABRIMOS DE MARTES A VIERNES. 11:00 a 20:00 - SABADOS 10:00 a 16:00 C/ La Ballesta 11 28004 Madrid.

jueves, 19 de mayo de 2011

SECRETOS DE LA LUNA

Por miles de años en varias civilizaciones se creía que la luna tenia influencia sobre los seres humanos especialmente sobre la mujer. Esta influencia incluye salud y belleza.

En la actualidad sabemos que la luna es un pequeño satélite de la tierra pero los astrólogos aun creen que hay influencia sobre las personas debido a que la gravedad de la luna afecta nuestras hormonas.

No hay datos científicos sobre la luna y la mujer pero algunos astrólogos creen que la belleza se ve afectada en lo 

siguiente.


- Para que el pelo crezca más abundante y grueso hay que cortar el pelo durante la luna llena. 


- Se cree que es mejor pintarse el pelo durante la luna llena, el color se mantendrá por más tiempo y más brillante.


 DIAS LUNARES DE JOSENAVARROSTUDIO: 15 DE JULIO (VIERNES) 13 DE AGOSTO (SABADO).
 HORARIO DE APERTURA LUNAR, DE 22:00 A 03:00.  PIDE TU CITA CUANTO ANTES!!!!!



1 comentario:

  1. Me parece todo muy bien y muy esoterico...pero,prenda,hasta julio voy yo a estar sin tintarme? Jajaja....que no...nos vemos antes. Este finde me paso a decirte hola, ya conozco tu pelu y hablamos de mi cabecita...Besos. Y estas guapisimo en las fotos!

    ResponderEliminar